Celebmás España

¿Patrick Schwarzenegger ya se ha buscado sustituta?

By  | 
Miley Cyrus no gana para disgustos. Una nueva amiguita le ha salido a su novio Patrick Swarzenegger. La chica en cuestión es Bella Thorne, tiene 17 años, es modelo y ex actriz de Disney Channel y será la próxima presentadora de los MTV Movies Awards la próxima semana. Anoche pasaron juntos una entretenida velada acompañados por el director Scott Speer. Ninguno de los dos jóvenes tuvo reparos en dejar constancia de su cita. La modelo puso en instagram una foto donde ambos posan con la mejor de sus sonrisas. Y anima a la gente a seguir a su amigo en las redes sociales, además de avisar a todos de que ellos son, eso, solo amigos y nada más.
Patrick lleva en entredicho desde hace semanas, cuando se le vio coquetear con una chica en la costa mexicana. Anoche comentó en las redes sociales que había sido una cena estupenda y que algo bueno está en camino.
No sabemos cómo se lo habrá tomado Miley Cyrus. Justo ahora que su hermana apoyaba su relación con Patrick, al que considera una persona relajada y tranquila para la cantante. Pero para tranquila, Miley, que ha reaccionado así, publicando esta otra foto en instagram. Que cada uno saque sus propias conclusiones.