Celebmás España

Karlie Kloss becará a 20 estudiantes

By  | 
Karlie Kloss es mucho más que una de las modelos más cotizadas de nuestros días. La espectacular rubia se ha preparado en otros campos y, después de convertirse en estudiante de códigos, quiere que otras chicas también puedan acceder a esa carrera y cambiar sus vidas. Kloss acaba de lanzar una beca para 20 estudiantes en The Flatiron School, el centro donde ella misma estudió en Nueva York.

"Este verano, quiero compartir mi experiencia y dotar a 20 mujeres jóvenes con la Beca Karlie Kloss para el programa estival de dos semanas de The Flatiron School, el mismo curso que hice yo hace un año".

Las chicas podrán crear códigos para desarrolar páginas web, aplicaciones y herramientas. Para la hermosa modelo, es necesario que las mujeres entren en este sector cuanto antes y tengan su propia voz en el futuro.

Las candidatas tienen que subir a youtube un video de entre 30 y 90 segundos contándole a Karlie cómo imaginan que podrían usar sus propios "superpoderes" para codificar, con el hashtag #KodeWithKarlie.

"Y quién sabe, a lo mejor os veo en clase este verano".