Celebmás España

Paris Hilton es la nueva Barbie

By  | 
Paris Hilton lleva encarnando a la Barbie moderna desde hace tiempo. Por eso, la revista ODDA ha decidido oficializar la relación de la socialité con la histórica figura y lo ha hecho desde la portada de la edición que repasa las colecciones primavera-verano 2015, dedicada a los 90 como inspiración, menuda época para la moda.

El pretexto creativo es que Jeremy Scott se ha inspirado en la muñeca y en sus personalidades múltiples a la hora de diseñar la colección de Moschino para esta temporada. La lujosa firma italiana viste a la heredera del imperio Hilton, y le hace pasar del pop al chic en un click.

Pero si la portada es impactante, mucho más lo son las imágenes de la sesión de fotos, todo un homenaje al color rosa del que persona y personaje han pintado su universo completo. El resultado lleva la excéntrica esencia de Paris a un extremo, esta vez sí, insuperable.

La parodia ha sido fotografiada por Hunter & Gatti y, junto a la guapa DJ, Ken, al que da vida el modelo Chad Buchanan, aparece desnudito, como Mattel lo trajo al mundo. Paris no se inmuta, porque ya lo ha dicho ella en su Instagram: "I’m a Barbie girl in a Barbie World"