Celebmás España

Kanye West pide disculpas al paparazzi al que agredió

By  | 
Ha sido uno de los enfrentamientos que peor cara le ha sacado a Kanye West frente a un paparazzi. Esta agresión que le iba a llevar a juicio por delito menor e intento de robo, parece haber sido perdonada por el fotógrafo. Daniel Ramos sufrió varios golpes cuando pretendía fotografiarle en julio de 2013 en el aeropuerto de Los Angeles. La corte estadounidense iba a pronunciarse la próxima semana, pero el cantante le ha pedido disculpas personalmente. Esa era la condición que puso el fotógrafo para retirarle la demanda por su agresión.
La abogada del paparazzi ha comentado a People que con este gesto ya se sienten muy satisfechos. Con la foto del apretón de manos entre Kanye West y Daniel se zanja este incidente tan desagradable.
La letrada no ha querido hablar de si ha habido dinero de por medio en el acuerdo, pero deja claro que “las celebridades no están por encima de la ley, y no tienen derecho a atacar físicamente a alguien simplemente porque se les hizo una pregunta”.
Ahora entendemos el buen rollo que Kanye muestra últimamente con los fotógrafos. Parece que ha aprendido bien la lección.