Celebmás España

Una fan ataca a Adam Levine en pleno concierto

By  | 
Ha sido seguramente uno de los momentos más tensos en la carrera del cantante Adam Levine, el famoso vocalista del grupo Maroon 5.
Anoche en medio de un concierto en el Honda Center de Anaheim, en California, una fan se saltó el cordón de seguridad y protagonizó una situación muy desagradable para el cantante y su tropa de guardaespaldas.
La chica aprovechó que Adam se encontraba de espaldas para recorrer todo el escenario y abalanzarse sobre él de forma descontrolada.
En pocos segundos aparecieron los guardias de seguridad, pero mientras Adam tuvo que armarse de paciencia, tratando de tranquilizar a la fan con un abrazo que muchas ya hubieran querido para sí. Después hemos sabido que el cantante supo disimular el momento de pánico en el se vió inmerso, hasta sintió un arañazo en pleno cuello que finalmente fue una falsa alarma fruto de los nervios.
Alarmado es como ahora se siente Adam Levine. Seguro que ya está pensando en contratar a su nuevo equipo de guardaespaldas. Un descuido imperdonable que afortunadamente se ha quedado solo en un buen susto.