Celebmás España

Lindsay Lohan, más sexy que nunca

By  | 
Lindsay Lohan ha vuelto a desplegar su sensualidad y lo ha hecho desde la portada de la revista Homme Style, una publicación británica de moda masculina que nunca en su historia había puesto a una mujer en su portada. La estrella se lo ha ganado con mucho esfuerzo y muy poquita ropa.

Las fotos son obra de Rankin, un prestigioso fotógrafo de moda, que ha sabido sacar lo mejor de la guapa estrella, en lencería fina y enfundada en prendas de inspiración bondage, con guantes largos y todo.

Igual de provocativa es la entrevista que Lindsay ha concedido al medio y en la que cuenta que, por el momento, seguirá viviendo en Londres, donde se encuentra muy a gusto. De hecho, asegura que cada vez que va a Nueva York y Los Angeles por trabajo o para ver a la familia, echa de menos la ciudad.

Sobre Los Angeles no tiene buenas palabras. Asegura que, la última vez que fue, vio las misma cara, nada había cambiado, y la ciudad le pareció no evolucionada. Más le vale que en la meca del cine nadie se sienta molesto por sus palabras….