Celebmás España

Una broma enfurece a las fans de One Direction

By  | 
Las fans de One Direction están furiosas. El cómico Bill Maher ha conseguido despertar la ira entre las adolescentes al gastar una broma, bastante pesada, sobre el integrante de la banda Zayn Malik y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

El presentador de televisión comparaba en su programa Real Time With Bill Maher a Malik con Dzhokhar Tsarnaev, uno de los terroristas que pusieron la bomba en la maratón de Boston. El cómico miraba a la cámara como dirigiéndose al ídolo de masas al que preguntaba dónde estaba el día de la maratón.

Twitter comenzaba a arder inmediatamente, primero a la deriva y luego de forma organizada, bajo el hashtag #RespectForZayn. Tan viral ha sido el efecto de la broma que ya se está pidiendo al presentador una disculpa pública, calificándole incluso de islamófobo y habiéndose creado un segundo hashtag, el de #RespectForAllMuslims.

La platafora change.org se ha unido también a quienes piden respeto por la estrella y por el Islam. Como esto siga creciendo, a Maher no le va a quedar más remedio que dar la cara.