Celebmás España

Julianne Moore, despedida por mala actriz

By  | 
Julianne Moore ha sido despedida de un proyecto. La estrella era el centro de una cortometraje de promoción de Turquía, pero el Ministerio de Cultura y Turismo del país ha decidido que no daba la talla y la ha dejado fuera del proyecto.

La sorprendente noticia la ha revelado Hurryet Daily News, asegurando que la razón del despido es su “pobre interpretación” y que el proyecto ha sido cancelado. Moore hablaba en él de sus viajes a Turquía con su familia, cuando era una niña. Pero el equipo turco estaba tan poco convencido de sus dotes para la actuación, que pidió que se volviera a rodar, retrasando su emisión desde el pasado febrero, en que estaba programada. La actriz se negó a repetir y el Ministerio ha preferido aparcar el tema que aparecer en los medios extranjeros con esa imagen.

Todavía no ha habido comunicado oficial de ninguna de las partes, pero esperemos que el ministro turco no le pida a Julianne, considerada la mejor actriz del momento por su aclamada participación en Still Alice, que devuelva el Oscar.