Celebmás España

Angelina dice: “lo que no te mata, te hace ma?s fuerte”

By  | 
Angelina Jolie no deja de estremecer al mundo. La guapísima estrella ha vuelto a hablar claro dejando entrever de paso cómo afronta su decisión de que le extirparan los ovarios para proteger su salud. Y, esta vez, en una entrevista a la revista Elle, en su edición estadounidense, se ha mostrado tal como es.

"Creo en ese viejo refrán de que lo que no te mata, te hace más fuerte", ha declarado la actriz y realizadora a la publicación. La entrevista, ilustrada con espectaculares retratos en blanco y negro de Hedi Slimane, ofrece una visión extraordinaria de la verdadera Angelina, que asegura que "nuestras experiencias, tanto las buenas como las malas, nos convierten en lo que somos. Al superar las dificultadas, ganamos fortaleza y madurez", añade.

Con madurez es precisamente como la intérprete de 39 años afronta la vida, incluso en momentos complicados como este. Angelina se refiere además a la lección que ha aprendido de Unbroken, el último proyecto que ha dirigido. "Nos recuerda que no hay que darse por vencido nunca, y que lo que importa es el espíritu de lucha. Es muy poderoso porque expresa el potencial que todos nosotros tenemos dentro".