Celebmás España

Continua batalla familiar por el legado de Robin Williams

By  | 
La guerra por la herencia de Robin Williams no ha hecho más que empezar. Su viuda Susan Scheneider, ha demandado a los tres hijos del actor acusándoles de llevarse los recuerdos que guarda en la casa familiar de la bahía de San Francisco, el lugar donde vivió con Williams durante sus tres últimos años de vida.
Recordemos que Robin Williams falleció el año pasado, sin poder superar una terrible depresión que le llevó a quitarse la vida con tan solo 63 años.
Según "The New York Times", los abogados de sus tres hijos alegan que jamás han podido acceder a esa casa familiar, dando a entender que, entre ellos y la viuda de Williams no había precisamente una buena relación. Ni siquiera para poder recoger sus pertenencias.
Sus hijos manifiestan que Robin les dejó a ellos, y no a su viuda, objetos de gran valor sentimental, su ropa, sus joyas y una colección de premios recopilados durante su larga carrera como actor.
Por eso ahora no entienden esta demanda que no hace sino ir en contra de la voluntad de su padre. El juez determinará si lo que hay dentro de la casa, propiedad ahora de su viuda, pertenece a los hijos de Williams.
Una disputa que remueve las entrañas de su familia y vuelve a poner en el candelero la tragedia de su lamentable pérdida, que ahora parece convertida tan solo en una fría y desagradable guerra familiar.