Celebmás España

Angelina Jolie reaparece con sus hijas en un discurso conmovedor

By  | 
Así, con abrazos, besos y mucha emoción ha recibido Angelina Jolie y sus hijas Zahara y Shiloh el premio a la mejor mala de película por su papel en "Maléfica".
Angelina guapísima de negro sorprendió con su discurso en los Kids Choice Awards.

-"Muchas gracias a los niños que me han votado. Tengo que decir que cuando era pequeña, como Maléfica, me decían que era diferente, me sentía fuera de lugar, nunca andaba quieta, nunca encajaba, y de repente un día me di cuenta de algo. Algo que espero os deis cuenta vosotros. Ser diferente es bueno. Entonces, no encajéis, no os quedéis quietos, nunca trates de ser menos de lo que eres, y cuando alguien te diga que eres diferente, solo sonríe, mantén tu cabeza alta, y como la mala, siempre diré: causar algún problema es bueno para ti."

Su aparición fue la más esperada, sobre todo tras anunciar que se había extirpado los ovarios por sus hijos. Con ellos fue la sensación de una gala llena de sorpresas, donde también recibió premio la divertida Emma Stone, y el guapo Liam Hemsworth entre otros.
Vimos espectacular a Jennifer López, y no faltó la música del seductor Nick Jonas, ni un show de lo más original con Iggy Azalea y Jennifer Hudson.

Una noche muy divertida plagada de números cómicos, con tartazos incluidos y hasta una marea verde de la que nadie pudo librarse, ni las estrellas ni el público asistente.