Celebmás España

Thalía triunfa con su nueva colección primavera-verano

By  | 
Mucho más delgada y con una sonrisa que la delata. Thalía vive uno de sus mejores momentos profesionales como diseñadora. Así apareció ante sus fans en la presentación de su nueva colección de ropa en Los Angeles.

"Creo que es el éxito de toda la mujer latina, el poder estar representando a nuestra cultura en una tienda tan hermosa y tan maravillosa como es Macy's, ¿verdad?."

Los grandes almacenes ya lucen en sus escaparates la colección de primavera verano de la cantante mexicana. Ropa ceñida, minifaldera, con colores vivos y toques de animal print. Los motivos florales y los vestidos muy ceñidos no faltaron en el desfile. Es su homenaje a la figura de la mujer latina, a la que Thalía representa con mucho orgullo.

La artista ha aprovechado instagram para hablar de su nueva andadura y de paso compartir con todos sus secretos de belleza para mantenerse así de bien. Su marido no pudo estar a la presentación porque se quedó cuidando de su familia. Pero Thalía estuvo muy bien acompañada por su equipo y por sus fans, que no pararon de hacerle regalos. Todos demostraron que la artista sigue levantando pasiones como el primer día, sobre todo, entre su público americano.