Celebmás España

El delicado topless de January Jones

By  | 
Con el pelo suelto y tapando el pecho como si se tratara de una sirena, la actriz ha dejado por un momento su conocido personaje de Betty Draper en "Mad men" para convertirse en esta sensual modelo de una marca de productos de belleza.
Las fotos se han publicado en la revista on line "Violet Grey" donde la actriz ha querido mostrarnos su faceta más camaleónica.
Ha mezclado estilos muy variopintos y diferentes cortes de pelo. En total cinco looks tan sorprendentes como éste, donde la vemos con una peluca rosa y una actitud muy sensual en lo que parece ser su camerino de estrella.
La revista ha apostado por su versatilidad y nos muestra imágenes de la actriz con pelo recogido y estilo muy masculino que después se transforma en todo lo contrario. Pero sin duda la foto que más ha llamado la atención ha sido ésta, donde January luce desafiante a la cámara con un desnudo sexy y con mucha personalidad. Quizás aprovecha los últimos coletazos de éxito con su serie de televisión, porque este año "Mad men" nos dice adiós con miles de fans a sus espaldas.