Celebmás España

El emotivo nombre de la hija de Vin Diesel

By  | 
El actor Vin Diesel ha compartido hace unos días esta imagen entrañable de su recién nacida hija Paulina, fruto de su relación con su novia Paloma Jiménez.
Hoy hemos sabido que el nombre del bebé tiene un motivo muy claro: mantener viva la memoria de uno de sus mejores amigos, el actor Paul Walker.
El protagonista de la famosa saga "Fast and Furious", fallecido en un accidente de coche hace ya dos años, dejó huérfano al actor y a todo su equipo. Ahora Vin quiere homenajearlo a través de su pequeña.
En una entrevista para promocionar la nueva entrega de la película, el actor ha asegurado que sintió la presencia de su amigo fallecido en la sala de partos.
"Él estaba en la habitación", ha comentado. "No podía pensar en nadie más, mientras estaba cortando el cordón umbilical. Yo sabía que estaba ahí", ha insistido el actor tras su paternidad.
Su hija mantendrá viva su memoria, al igual que su película. El estreno en pocos días es uno de los más esperados, precisamente porque ha sido el último trabajo de Paul Walker en la gran pantalla.