Celebmás España

El trasero de Khloe Kardashian sigue creciendo

By  | 
Será la primavera, será el éxito o las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, del que salía cuando los paparazzis le hicieron estas fotos, pero el trasero de Khloe Kardashian parece haber crecido más y más. Y ya empieza a dar miedo cuestionarse hasta dónde va a llegar la obsesión de la chica con aumentarse el culo.

Khloe ha superado con creces el tamaño de las posaderas de su hermana Kim y su silueta de perfil no puede ocultar la desproporción de esta parte de su anatomía. Esconderlo, ataviada con mallas ajustadas, sería como ocultar un elefante debajo de una alfombra. Pero lo más sobresaliente es que ella lo luce orgullosa, ajena a que miles de personas lo vean completamente antinatural.

Otras miles lo alaban, tanto que, según revelaba la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos hace solamente unos días, las operaciones para aumentarse los glúteos han crecido un 100% en los últimos meses. La fiebre se la debemos a las Kardashians y a otras voluptuosas divas como Jennifer Lopez y Nicky Minaj. Han logrado que el Vogue americano bautice los nuevos tiempos como la "era de los traseros".

Y, como la biblia de la moda tenga razón, a Khloe Kardashian tendremos que inmortalizarla como embajadora de una época, porque en esto de los culos, el tamaño sí que importa.