Celebmás España

Kim Kardashian retoca las fotos de su hija para Instagram

By  | 
Nos hemos acostumbrado a ver a North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West luciendo todo tipo de modelitos, confeccionados muchos de ellos por los grandes nombres de la alta costura. Cuero, tul y diamantes para la calle, e incluso collares de perlas para la siesta. La pequeña sigue sin ser ejemplo de nada, ajena como es a que sus célebres padres la hayan convertido en una extensión de sus mediáticas carreras.

Y, como si su mamá quisiera que la niña deje cuanto antes de sentirse feliz de ser como es, en su Instagram ha comenzado a subir fotos de North retocadas. Primero le puso los ojos azules y, previendo la lluvia de críticas, añadió los hashtags #NoTheseAreNOTContacts y #JustAnEditISawOnline (no son lentillas y simplemente una edición que he visto en Internet). Luego, los cambió a verdes.

Ojalá que el truco que ha descubierto explique también sus nuevos labios, los de este selfie que había subido dos horas antes y en los que aparece con una boca mucho más rellena. Para la obsesión de la Kardashian con los cambios físicos no hay vuelta atrás pero, ¿no es un poco pronto para inculcarle a la bebé una filosofía que sólo le puede traer traumas? Si pide cuentas en el futuro, su mamá no podrá decirle ninguna excusa y, mucho menos, con la boca pequeña.