Celebmás España

Chocan contra el jardín de la casa de Jennifer Aniston

By  | 
Calma es precisamente la situación que buscamos todos encontrar en casa, incluida Jennifer Aniston. Sin embargo, la guapa actriz podría haberse despertado de un sobresalto, de estar en su mansión cuando un borracho se estrellaba contra el jardín que da entrada a la propiedad.

No está claro si Aniston se encontraba dentro, lo que sí está demostrado es que el conductor en cuestión se llevó por delante varias de las plantas del bonito vergel y todo porque el nivel de alcohol no le permitió calcular el giro como debía.

El guarda de seguridad llamó a emergencias inmediatamente después del incidente y, al llegar la policía, el piloto negó cualquier responsabilidad. El equipo que protege la casa de la actriz tuvo que enseñar a la policía las grabaciones del accidente, mientras el conductor se sometía a una prueba de alcoholemia y daba positivo.

La casa de la intérprete es una de las más espectaculares del exclusivo barrio de Bel Air, en Los Angeles, y está valorada en casi 40 millones de euros. Como este tipo de accidentes no los cubra el seguro, le va a tocar a Justin Theroux comprarle muchas flores a su chica.