Celebmás España

Kate Hudson y Chris Martin, ¿nueva pareja playera?

By  | 
Son amigos desde hace tiempo, y han aprovechado el fin de semana para pasar un día de playa con sus hijos. Chris Martin y Kate Hudson nos han sorprendido con su buena forma y su complicidad en plena playa de Malibú.
Aprovechando que Gwyneth Paltrow trabajaba el fin de semana, Chris se ha llevado a sus dos pequeños de excursión para compartir risas y conversación con su amiga de toda la vida.
Ni rastro de Jennifer Lawrence ni falta que le hacía. El cantante ataviado con traje de neopreno lució cuerpo musculado pero no se atrevió a ponerlo al sol. Cosa que sí hizo la actriz Kate Hudson. Con 38 años nos dejó ver su espectacular buena forma con este minúsculo bikini. Entre paseo y chapuzón, la actriz lució palmito a la orilla del mar, se quitó la pinza, se la volvió a poner, y hasta se atrevió a darle unos toques al balón de fútbol. Después de la jornada playera, cenaron todos juntos en un restaurante. Todo parece normal, pero el hecho de que Kate siga soltera desde que dejó a Matt Bellamy en Diciembre, levanta al menos una tímida sospecha de romance a la vista, aunque ellos insistan en que son amigos de toda la vida.