Celebmás España

¿Cómo se ha enfrentado a las burlas Justin Bieber?

By  | 
Justin Bieber ya se ha hecho mayor y lo ha demostrado este fin de semana acudiendo a un programa de televisión donde su imagen y sus gestos parecen más cuidados que otras veces. En el photocall de la presentación el cantante apareció encorbatado y trajeado de azul, con pelo engominado y expresión tímida. Nada que ver con el look de jovenzuelo en apuros al que nos tiene acostumbrados.
Después se sometió a las críticas de varios actores cuya función en el programa es ridiculizar a su invitado. Y en el caso del cantante no tuvieron escrúpulos al burlarse de su carrera, su vida personal, sus peinados extravagantes o sus antecedentes penales.
Dicen que salió airoso de la situación, y es que desde que ha cumplido los 21, Justin parece que ha cambiado. Ahora, hasta huye de las situaciones incómodas. Como ésta anoche en una discoteca de Las Vegas, donde, ante tanto griterío de fans, optó por apartarse para evitar problemas.

Justin Bieber: -"No puedo chicos estáis muy cerca"

Triunfante en el show televisivo que se emite el día 30 de este mes y comedido en la fiesta al enfrentarse a sus fans. Está claro que estamos ante un nuevo Justin Bieber más centrado que puede darnos muchas sorpresas.