Celebmás España

Amenazan a Kanye West

By  | 
El cantante Kanye West ha sido amenazado y duramente insultado en Internet. El video es un mensaje que ha sido publicado en YouTube por alguien que dice pertenecer al grupo de hackers Anonymous, que ha través de Twitter se desmarca de esta versión y asegura que no tiene nada que ver y que no quiere que le relacionen con este escándalo.

El canal utilizado en el sitio de vídeos, sin embargo, se llama Secret Anonymous Idea, aunque de secreto tiene ya muy poco. El número de visitas sigue subiendo, ante las barbaridades que un enmascarado va citando, a partir de un clip de los Grammy, en el que Kanye pedía el premio al álbum del año para Beyoncé, faltando el respeto a Beck.

La moralidad del cantante, al que se refieren como "un niño mimado en el cuerpo de un adulto" se ve duramente atacada, poniendo en tela de juicio todo lo que acepta para promocionarse y ganar dinero, incluyendo estar casado con una mujer que se hizo famosa por la filtración de un video sexual o la portada de Paper mostrando el trasero de Kim completamente desnuda.

El enmascarado habla incluso del ejemplo que se le está dando a North y de la frivolidad de la relación con la moda de Kanye, quien de momento no sabe, no contesta.