Celebmás España

Madonna dice que fue vetada de la radio por su edad

By  | 
Madonna ha concedido una entrevista al periódico británico The Sun, en la que dice que su música fue "vetada" de la emisora Radio 1 de la BBC y asegura que el bloqueo se debió a su edad. La estrella de 56 años siente que le han ido dejando fuera de la rotación radiofónica en los últimos años, pero con su single "Living For Love" la situación se ha hecho mucho más dramática y la han convertido en alguien irrelevante para la joven audiencia del medio.

Cita además a otros artistas como Kilye Minogue y al grupo Take That como víctimas también de esta "discriminación injusta", así es como la llama, debido a los años. La BBC, por su parte, ha respondido a la reina del pop vía el mismo periódico y un portavoz del gigante mediático asegura que "Radio 1 nunca veta a ningún artista".

Esta es solamente una de las polémicas que ha desatado la rubia en las páginas de The Sun, en las que recuerda sus años casada al director Guy Ritchie diciendo que se sentía encarcelada, sin poder expresarse como quería porque él se podría sentir incómodo. Habla además de sus novios jóvenes, quejándose de que esté mal visto que una mujer salga con un jovencito, pero que a los hombres se les permite tener novias de 25 años.

Pero, ¿usted no venía a hablar de su disco?