Celebmás España

Selena Gomez, muy sexy en el videoclip de su supuesto novio

By  | 
Empezó como un rumor que sugería que Selena Gomez había encontrado el amor nuevamente en Zedd, un DJ y músico ruso afincado en Los Angeles, que se está construyendo una carrera de éxito a sus solamente 25 años.

La ex de Justin Bieber había sido vista en el estudio de grabación del joven productor y DJ, y las especulaciones de una colaboración están confirmadas, porque Zedd acaba de sacar nueva canción, con un nuevo videoclip en el que aparece su (supuestamente) nueva novia.

En el videoclip de "I Want You To Know", quiero que sepas, la guapa estrella y el que podría ser su chico no interactúan demasiado, por lo que no queda clara cuál es la situación entre ellos, al menos en la historia de la canción. Lo que podemos ver es que Selena está en plena forma. No hay más que contemplar cómo agita el cuerpo y la melena, más sexy que nunca, en una discoteca.

En una escena ella y Zedd se miran, pero eso es todo. Sin embargo, la pareja ha sido vista compartiendo en fiestas de los Globos de Oro y los Oscar. Él ha contado en una entrevista que conoció a Selena cuando, un día que estaba de compras, no se aguantaba más y tuvo que entrar a un estudio para pedir si le dejaban usar el urinario. ¿Quién se iba a extrañar del flechazo con historia tan romántica?