Celebmás España

Johnny Depp vuela en jet a LA, tras un accidente rodando en Australia

By  | 
Johnny Depp ha sufrido un accidente durante el rodaje en Australia de Piratas del Caribe. El actor se ha herido una mano y, al enterarse de que iba a requerir una cirugía, ha decidido subirse a un jet privado y volar a Los Angeles.

Aún no está claro cómo ha sucedido el accidente, pero al parecer no tendría que ver con su presencia en el set, interpretando al Capitán Jack Sparrow, un clásico al que lleva dando vida desde los inicios de la saga. Johnny se habría lesionado durante el fin de semana y los servicios de policía y ambulancia de Queensland han asegurado a la prensa que no recibieron ninguna llamada en relación a un accidente del intérprete y han dicho que es probable que él se hubiera trasladado a un centro médico privado.

El plan de rodaje se ha alterado, aunque "mínimamente" según ha confirmado la producción, para permitir la ausencia del actor durante dos semanas.

En la cinta, que se estrenará el próximo mes de julio, participa también el español Javier Bardem, que encarnará al malísimo Capitán Salazar. Esperemos que no siga el ejemplo de su rival en la película.