Celebmás España

Emma Watson desvela que fue amenazada tras su discurso por la igualdad

By  | 
Aparte de ser la mejor amiga de Harry Potter en la película, todos conocemos a Emma Watson como una firme defensora de la igualdad de género.
Lo que no podía imaginarse la actriz es que su feminismo declarado conllevaría unas amenazas de muy mal gusto.
Así lo ha desvelado ella misma este domingo refiriéndose a una charla en apoyo a la mujer que dio en la ONU en Septiembre para la campaña "Ellos por ellas", y tras la cual recibió varias amenazas que pretendían intimidarla difundiendo fotografías de la actriz completamente desnuda.
Unas fotos que según ella no existen y que, según el diario El Mundo, se crearon supuestamente para la página web de una agencia de marketing, con el nombre "Emma tú eres la próxima", y donde se exhibirían instantáneas del estilo de las filtradas por internet de actrices como Jennifer Lawrence.
Emma Watson asegura que nadie va a callarla, ni siquiera al aceptar que sí, cobró menos que sus compañeros masculinos en la película "Harry Potter". Insiste en que para muchos no es agradable escuchar la realidad de las mujeres. Pero con 24 años ya no es una niña, y se siente responsable de poder cambiar las cosas. Con su coraje, ya se ha convertido en todo un ejemplo de mujer.