Celebmás España

Últimos detalles del accidente de Harrison Ford

By  | 
Harrison Ford ha sobrevivido a un peligroso accidente en la avioneta que pilotaba en Los Angeles. La aeronave, un biplano clásico de entrenamiento militar durante la II Guerra Mundial, se ha desestabilizado nada más despegar por un problema de motor y el actor se ha visto obligado a hacer un aterrizaje forzoso, estrellando la avioneta contra un campo de golf.

La estrella de 72 años era la única persona a bordo de la nave, de la que ha sido sacado por varios testigos ante la posibilidad de que prendiera fuego. Tenía cortes en la cabeza y la cara ensangrentada, pero estaba consciente. Después de ser atendido por dos médicos en el lugar del accidente, era trasladado de inmediato al Hospital de Santa Mónica, que afortunadamente está a solamente unos kilómetros de distancia. El hijo del actor ha confirmado a través de Twitter que su padre evoluciona favorablemente. "Estoy en el hospital. Mi padre está bien, magullado pero bien. Es tan valiente como uno lo imagina" relataba.

Muy aficionado a pilotar aviones, Ford tiene su propio hangar, con avionetas y hasta un helicóptero, y esta no es la primera vez que es víctima de una accidente de este tipo. Su temple a la hora de afrontar situaciones complicadas ha vuelto a jugar a su favor. Harrison Ford es un héroe dentro y fuera de la pantalla.