Celebmás España

Justin Bieber, sin photoshop (o eso dice)

By  | 
Nos venden que está estrenando cuerpo, del delito será… Porque Justin Bieber por mucha luz, por mucho buen encuendre seguirá siendo Justin Bieber, incluso en la portada de Men´s Health. La reconocida revista que hecho del culto al cuerpo masculino una filosofía de vida le ha dado la portada a la estrella del pop para su edición de abril en Estados Unidos. Y previendo que la decisión iba a traer cola, la dirección ha tenido a bien colgar en su página de Internet, antes incluso que las fotos, una explicación titulada "Por qué es Justin Bieber la portada de Men’s Health?"

La publicista del chico convenció al editor asegurando: "Se ha dado cuenta de que es hora de crecer, de hacerse un hombre. Está buscando una segunda oportunidad". El argumento lo ha tenido que usar, con seguridad, unas cuantas veces, porque, a pesar de tener solamente 21 años, Justin se ha reinventado ya más veces que Madonna y, casi todas, sin camiseta.

Para esta ocasión, y adelantándose a la lluvia de críticas, el chico aparece en un video que muestra el detrás de cámaras y asegura que no hay retoque.

"No hay photoshop, para todos esos que van a decir que las fotos están retocadas…"

Y se nota que no lo hay. Entre las otras muchas tonterías que dice en la entrevista destaca que se define "un chico muy de estar en relaciones" y que, como ha crecido, los hombros ya no le caben. Será un ídolo de adolescente, pero difícilmente su cuerpo y su estilo de vida van a inspirar a los amantes del deporte.