Celebmás España

Elsa Pataky conquista el Reino Unido

By  | 
Primero, conquistó Hollywood y ahora Elsa Pataky se prepara para hacer lo propio en el Reino Unido. La guapa actriz es la portada de la revista Women´s Health en la edición que saldrá a la venta en abril y la publicación ha querido darles a sus lectoras y lectores un primer adelanto de un reportaje que no tiene desperdicio.

En él, la española despliega toda su sensualidad saliendo de una piscina, enfundada en un crop top blanco deportivo con los hombros de red y unas braguitas a juego. Perfectamente bronceada, Elsa lleva el pelo recogido atrás y los ojos maquillados para lograr una mirada felina.

Sin embargo, lo mas llamativo del posado es la zona abdominal de la espectacular intérprete. Con ese vientre plano, nadie diría que es madre de tres niños y que tiene 38 años, algo de lo que el titular del reportaje ha querido hacerse eco.

La chica de portada habla de su vida sana, sus dietas, sus ejercicios, de la maternidad en Hollywood y de lo que supone estar casada con el que ha sido escogido el hombre más sexy del mundo, Chris Hemsworth, quien, a juzgar por las fotos de Elsa, tiene también mucho por lo que estar contento.