Celebmás España

Beyoncé, Miley y Rihanna, Premios de Youtube

By  | 
Beyoncé, Miley Cyrus y Rihanna están entre los galardonados de Youtube. La plataforma de videos online también tiene sus premios, que reconocen a los artistas musicales que han tenido más visitas, suscripciones y lealtad de los fans durante los últimos meses.

Junto a las flagrantes ganadoras, un buen grupo de cantantes y músicos han sido también incluidos en una lista que alcanza el medio centenar de artistas. Además de las tres estrellas del pop, otros astros muy asentados en el panorama musical como Ariana Grande, Katy Perry o Lady Gaga y grupos como One Direction han sido galardonados.

Los premios de Youtube dan muestra además de lo rápidamente que han acumulado fans artistas revelación como Kiesza, en un mundo vertiginoso que, gracias a Internet, no conoce fronteras.

Parte de los premiados, junto a otros artistas, nueve en total, van a participar en videos musicales inéditos que la plataforma Youtube está creando y que mostrará al público el próximo 23 de marzo, todo un premio este pero para los usuarios.