Celebmás España

¿Jamie Dornan deja Fifty Shades por su mujer?

By  | 
Saltó el rumor de que Jamie Dornan dejaba su personaje de 50 Sombras de Grey y con él lo saltaron también todas las alarmas. Que esté en el reparto de la segunda parte de 50 Sombras de Grey en la gran pantalla es un asunto vital para millones de fans en todo el mundo que no quieren perder al galán de la polémica historia. Por eso, y a través de Twitter, han dejado constancia de su preocupación.

Los consternados tweets son la reacción a las informaciones del medio australiano NW, que aseguraba que Amelia Warner, con la que el guapo actor irlandés lleva dos años casado, se encuentra tan incómoda con la participación de Jamie en la película y las escenas que protagoniza con Dakota Johnson que no habría querido ni siquiera ver la cinta.

El representante del intérprete ha querido hacer público un comunicado en el que apunta que se trata solamente de una "simple conjetura porque la productora no se ha comprometido aún a realizar una secuela". Que haya nada firmado tampoco lo deja muy claro y las declaraciones que Jamie dio al periódico Evening Standard serán imposibles de contradecir: "Mi mujer no ha visto la película y, honestamente, no creo que la vaya a ver. De hecho, lo entiendo si no quiere…", dice.

Eso sí, que sepa que, si le apetece saber la historia, cualquier otra mujer se la podrá contar.