Celebmás España

Ricky Martin, a la caza del talento latino

By  | 
Él mismo comenzó su andadura profesional como integrante de una banda de chicos cantantes y ahora Ricky Martin se dará a la tarea de buscar jóvenes promesas que puedan formar un nuevo grupo.

El cantante puertorriqueño parece ser la persona ideal para convertirse en un cazatalentos. Lo hará en el nuevo programa que se emitirá en Univisión a partir de septiembre, La Banda, del que es productor ejecutivo. Ricky es además el primer juez que se hace oficial para decidir, junto al público, quiénes se alzaran con el triunfo.

El programa nace de la iniciativa de Simon Cowell, que llevó a One Direction a lo más alto y formó parte de programas del género tan importantes como American Idol o The X Factor.

Ha sido el mismo Ricky quien ha contado a la prensa este proyecto que le tiene tan ilusionado y que, sin duda, le hará recordar con cariño sus primeros años sobre los escenarios, junto a sus jovencísimos entonces compañeros de Menudo. "Me acuerdo del comienzo de mi carrera, de toda la locura, de un niño que a los 12 años corría en bicicleta por su barrio y, de momento, se montó en un avión privado y comenzó a darle literalmente la vuelta al mundo", ha comentado. Que las nuevas promesas, hagan la maleta.