Celebmás España

La mujer de Alec Baldwin enmarca su teléfono

By  | 
Alec Baldwin es un hombre afortunado. Su esposa, Hilaria Thomas Baldwin, está profundamente enamorada. Tanto, que ha guardado celosamente la tarjeta de visita que él le dio con su teléfono cuando se conocieron hace cuatro años y, coincidiendo con el aniversario, ha decidido enmarcarla y devolvérsela a su marido.

Alec, sintiéndose emocionado, ha querido compartir la historia en Instagram con una imagen del regalo y una descripción: "Hace hoy cuatro años que le di mi tarjeta de visita a una mujer preciosa que estaba en un restaurante neoyorquino. Una boda, una hija primero y un hijo en camino después, ella la ha enmarcado y me la ha devuelto…".

Hilaria, que está embarazada del segundo hijo, ha querido compartir también la historia para que sirva como ejemplo. "¿Sabéis qué he aprendido después de conocer a Alec? Que no hay que temer a lo nuevo. Pensaba que sabía el tipo de hombre con el que tenía que estar, del que tenía que enamorarme. Y me equivocaba una y otra vez. Obviamente , con nuestra diferencia de edad y él tan diferente, como figura pública, me inquietaba llamarle cuando me dio su tarjeta", confiesa la feliz esposa, que recomienda valor a quien se encuentre en esta situación: "me he di cuenta de que estaba cometiendo los mismos errores una y otra vez. Me atreví, lo llamé… Lo recomiendo. Abre los ojos a las posibilidades de encontrar felicidad allí donde menos lo esperas. Puedes descubrir una feliz sorpresa". Ella sin duda la ha descubierto.