Celebmás España

Rihanna sale con un amigo de Leonardo DiCaprio

By  | 
Las pesquisas de los periodistas al final han dado con la verdad.
Tanto unir a Rihanna con Leonardo DiCaprio y ahora resulta que con quien sale realmente es con uno de sus mejores amigos.
Se trata de Richie Akiva, un magnate de la noche neoyorkina, propietario de varios clubes donde se ha visto a Rihanna y a DiCaprio juntos.
Pero ahora sabemos que todo era para despistar. Y con quien comparte su corazón y sus buenos momentos no es sino con el mejor amigo del galán de Hollywood.
Dicen que toda esta semana de la moda de Nueva York han pasado muchos ratos en algunos de los bares de su novio, también en la noche de San Valentín donde se vio a Rihanna con DiCaprio, pero antes ya había celebrado una velada romántica con Richie Akiva.
Según "Daily News" fue con él con quien pasó la famosa noche de fin de año en St Barth, donde los periodistas empezaron a sospechar de la relación de la cantante con el actor. Pero nada más lejos de la realidad. Si los rumores son ciertos, Rihanna hace tiempo que ha entregado su corazón a este jefe de la noche neoyorkina. Richie Akiva. Un romance que empezó discreto pero que ya está en boca de todos.