Celebmás España

Las mejor vestidas de la Berlinale 2015

By  | 
El 2015 ha sido el año de Natalie Portman en la Berlinale. La guapísima estrella ha vuelto a hacer gala de su buen gusto y se ha convertido en la embajadora de la moda en esta edición del festival cinematográfico. De todas sus apariciones, esta, de negro, con un espectacular Lanvin strapless y con el bustier de terciopelo, fue la más impactante.

La cita con el cine ha vuelto a regalar grandes momentos en la alfombra roja. Y uno que pasará a la historia es la llegada de Elizabeth Banks al estreno de Love & Mercy. La actriz volvió a llenar de glamour el evento con este Elie Saab Couture de tul con perlas y lentejuelas.

Nicole Kidman escogió Valentino Couture, en estilo barroco, blanco y muy apropiado para su estilizada figura. En el mismo color, aunque mucho más sencilla, Juliette Binoche apostó a lo seguro con un precioso traje, mitad vestido, mitad esmoquin, de Giorgio Armani.

Entre las más arriesgadas, y por el valor sobre todo hay que darle crédito, Jena Malone se atrevió con un Thom Browne de gigantescas flores estampadas para el estreno de "Nadie quiere la noche". Con fondo negro y lentejuelas doradas y de colores, la prenda no la convirtió en la mejor vestida, pero sí en la más observada…