Celebmás España

Penélope Cruz y Salma Hayek cenan con Tom Cruise

By  | 
Suena como al argumento de una comedia, pero no lo es. Penélope Cruz se ha encontrado en Londres con viejos amigos, en un cóctel explosivo que ha sorprendido al mundo. La guapa actriz quedaba con su amiguísima Salma Hayek, con quien tiene una relación casi fraternal desde que les uniera el rodaje de Bandidas. Hasta aquí, todo razonable. Lo complicado de entender es la tercera persona a la mesa: Tom Cruise, el ex de Penélope, con el que la española terminó tres años de relación en 2004. La estrella se encuentra en Londres grabando una nueva entrega de Misión Imposible, un título que bien podría aplicarse a esta cena…

El trío se reunía en Scott´s, un restaurante muy conocido de Mayfair, una de las zonas más exclusivas de Londres. El encuentro ha desatado grandes misterios: Quién fue el anfitrión, de qué habrán hablado, qué habrán comido, quién habrá pagado…

Terminada la cena, cada uno tomaba su camino. Penélope y Salma se fundían antes en un fuerte abrazo. Y Tom Cruise volvía a su misión, la quinta, que a sus 51 primaveras, bastante tiene…