Celebmás España

El aparatoso incendio de la casa de Pierce Brosnan

By  | 
Así ha quedado el interior de la casa de Pierce Brosnan en Malibú tras el incendio de anoche. Las paredes de las ventanas que dan a uno de los jardines lucen hoy completamente calcinadas.
Las llamas comenzaron en el garaje mientras Pierce y su familia se encontraban dentro de la vivienda.
En pocos minutos el fuego arrasó con todo lo que se encontró a su paso y llegó a extenderse hasta una de las habitaciones del primer piso.
Solo esa zona de la mansión fue pasto de las llamas, la suerte es que no ha afectado al jardín principal lleno de árboles y con vistas a primera línea del mar, en ese caso el peligro hubiera sido mucho mayor.
No ha habido que lamentar daños personales pero sí materiales. 1 millón de dólares según el diario Los Angeles Times.
En estas imágenes debajo de la chimenea de la mansión se aprecian los restos del incendio. Y en la puerta de la casa los enseres completamente calcinados esperan a ser recogidos como basura.
Los bomberos que tardaron 30 minutos en acabar con el aparatoso incendio se mezclan hoy a las puertas de la casa con los periodistas que cubren la noticia.
Nadie se ha pronunciado aún sobre las causas que lo provocaron. Pero Brosnan se ha llevado un buen susto en su lujosa casa, un capricho paradisíaco valorado en 18 millones de dólares.