Celebmás España

El escotazo de la nueva Kim Kardashian

By  | 
Renovarse o morir. Kim Kardashian lo tiene muy claro. Por eso, a los Premios Grammy 2015, celebrados en el Staples Center de Los Angeles, llegó con pelo nuevo. La señora West se ha cortado la melena hasta los hombros y se ha dejado el cabello mucho más natural. Es más, parece que está vivo, incluso tiene movimiento.

En cuanto al vestuario, la Kardashian también ha decidido renovarse. Y para esta ocasión, se divorcia de sus grandes amores, Givenchy y Balmain, a los que podría poner en riesgo de bancarrota. Y, siguiendo a la francesa porque ella es muy chic, apuesta por Jean Paul Gaultier, que empieza por “g”, igual que Grammy o “glitter”, purpurina.

Si se llevan los brillos, ella más. ¿Las aberturas? Ella más. ¿Los escotes? Ella más. Y él también, porque ¿cuándo ha sido Kanye ajeno a las tendencias y, sobre todo, a la de mostrar piel?

Una vez más, la pareja llegaba combinada, dando no el do, el dos pecho en la noche de la música: la pareja más sexy, se empeñan en decir. Y, claro, tanto protagonismo, incluso a Kanye, le pone cariñoso. Con eso nos quedamos, porque si al final triunfa el amor, el fin justifica los medios…