Celebmás España

Reese Whiterspoon y Julianne Moore, duelo de nominadas

By  | 
Reese Whiterspoon no ha defraudado en la alfombra roja del almuerzo de los nominados a los Oscar. La actriz ha elegido un sencillo vestido de coctel en blanco con elegante cinturón negro que marcaba su figura, luciendo piernas con estos espectaculares zapatos de tiras a juego.
Está nominada a mejor actriz junto a Julianne Moore, que fue fiel a sus vestidos en rojo y no arriesgó con esta falda sobria que le llegaba hasta la rodilla.
El blanco vuelve a ser la apuesta de muchas de las actrices nominadas. Rosamund Pike brilló con este vestido corto de vuelo, mucho más acertada que en los Globos de oro. Un color que también eligió Patricia Arquette con este vestido con escote asimétrico.
Emma Stone fue una de la más atrevidas con este top de rayas y brillos que combinó con falda de lunares. Un estilo que rivalizó con el de Marion Cotillard, también atrevido con una combinación de colores fresca y quizás demasiado juvenil. Un almuerzo donde no han faltado ellos, Bradley Cooper con americana y camisa de cuadros rivalizó en elegancia con Clint Eastwood y Neil Patrick Harris. Todas las estrellas compartieron almuerzo, risas y mucha ilusión para los Oscar de este año.