Celebmás España

Kate Winslet, sospechosamente delgada en Harper’s

By  | 
Precisamente su naturalidad era la característica que más gustaba a los admiradores de Kate Winslet. La intérprete, considerada una de las mujeres más bellas del panorama internacional cinematográfico actual, ha hecho de las curvas toda un arma de seducción. Hasta ahora, que parece haber estrenado cuerpo nuevo de la noche a la mañana.

La sorpresa la ha servido la edición británica de la revista Harper’s Bazaar, que ha puesto a la actriz en la portada de su edición de marzo y como protagonista del editorial central de la publicación. Las espectaculares imágenes han sido tomadas por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski y, en ellas, Kate aparece guapísima, y eso que parece otra.

No hay más que comparar el estilizado cuerpo que estrena para Harper’s Bazaar con el volumen que ha lucido siempre en sus apariciones públicas. Las diferencias son evidentes. La cuestión ahora es: ¿Habrá aprobado la intérprete las fotos de su nueva portada? De ser así, como este vaya a ser el nuevo cuerpo que ha escogido para una nueva etapa, que se ponga a dieta ya, al menos si piensa desfilar en la alfombra roja de los Oscar.