Celebmás España

Jennifer Lawrence y Chris Martin se dejan ver en el cumple de Harry Styles

By  | 
Es la primera vez que les vemos juntos después de los rumores que les han separado y unido en los últimos meses. Jennifer Lawrence y Chris Martin no se cortaron al dejarse ver en la fiesta de cumpleaños de Harry Styles. Aprovecharon la cita para callar bocas y disfrutar de lo lindo de una velada que costó 300.000 dólares y donde no faltaron las celebrities más cotizadas de Los Angeles.
Tampoco fallaron las ex novias del cumpleañero. Las modelos Cara Delevigne, Kendall Jenner y Kimberly Stewart, además de su actual pareja, Nadine Leopold, ángel de Victoria Secret.
El cantante de One direction quiso hacer una fiesta discreta y por eso prohibió el twitter. Pero todos compartieron fotos, además de mesa y mantel con muchos vips, como David Beckham, la cantante Adele, o la actriz Courtney Cox.
La gran ausente fue la cantante Taylor Swift, dicen que por las desavenencias en su ruptura, que parece haber dejado secuelas.
Una fiesta llena de tartas, champán y mucho karaoke. Al final de la noche el cumpleaños terminó siendo trending topic mundial.