Celebmás España

Jennifer Aniston y Michael Keaton, homenajeados en Santa Barbara

By  | 
El Santa Barbara Film Festival ha querido rendir homenaje en su más reciente edición a Jennifer Aniston y Michael Keaton. 2015 se confirma como el año de la guapa intérprete que suma a sus reconocimientos el Montecto Award.

El galardón premia una carrera de éxitos constantes y, como colofón, su actuación tan aplaudida en “Cake”, su última película. Aniston recibe el reconocimiento que han tenido antes grandes nombres de la cinematografía como Julianne Moore, Daniel Day-Lewis, Javier Bardem o Naomi Watts, desde que el premio se creara en 2005.

"Es extraordinario y grandioso, estoy superada en este momento, para ser honesta. No entendía qué iba a pasar y me siento verdaderamente halagada".

Junto a la guapa estrella, Michael Keaton disfrutó de un homenaje a 30 años de carrera, en un año muy feliz para lo profesional, gracias al triunfo insuperable de "Birdman".

"Lo que tiene esta película que la diferencia de muchas otras es nuestra voluntad de exponer humanidad en todos sus personajes".

Sin duda, son muchos los motivos para celebrar, junto a otros grandes como Andy McDowell, Eddie Redmayne y Felicity Jones, que también se unieron en el Festival.