Celebmás España

Jennifer Lopez y la explosiva alfombra roja de los Premios AMAs

By  | 
45 años y un cuerpo perfecto. Jennifer Lopez era la única artista de origen latino en los premios de la Música Americana (American Music Awards) y la que más ha dado que hablar en la alfombra roja. La del Bronx estaba impresionante con este vestido nude de tiras de Reem Acra, que parecía abrazar su tonificada figura. Completaban este look de satén unos tacones Christian Louboutin y pendientes de diamantes de Norman Silverman.

Pero si Lopez demuestra estar cada vez más guapa, Selena Gomez va en la dirección opuesta. La actriz y cantante envejeció al menos 10 años cuando se enfundó este sobrio vestido largo hasta los pies. El diseño de Armani Privé apenas le dejaba insinuar los hombros.

La nota discordante, pero que muy discordante, la daba la cantante albanesa Bleona Qereti. Dispuesta a que hablen de ella para bien o para mal, se presentaba con este "ejem…" modelito que parece sacado del mismísimo armario de Rihanna.

Pero borremos esa visión con otra más agradable. Kate Beckinsale como siempre, era una de las mejores vestidas. Su exquisito estilo se demuestra en elecciones como esta, en la que viste con elegancia un profundo escote tan llamativo como el que vemos en el vídeo. Al diseño de Kaufman Franco le añadió un toque salvaje con el ofidio plateado en el cuello.

Tras este vestido amarillo de Zac Posen estaba Rita Ora, sosteniendo un clutch de Swarovski.

Fergie llegaba mostrando pierna con este estupendo vestido de Halston con cinturón metálico y el cabello suelto al natural.

Nicki Minaj era de las pocas en ir de corto, este mini vestido negro de falda plisada y aberturas frontales es de Alexander Wang.

Heidi Klum sacaba a pasear a este curioso vestido negro con cintas rosadas brillantes de Versace.

En fin, una alfombra roja de alto voltaje.