Celebmás España

Serrat, Persona del Año 2014 de los Grammy Latinos

By  | 
Joan Manuel Serrat es ya la "Persona del Año" de los Grammy Latinos 2014. El cantautor español ha recibido el homenaje "por sus logros artísticos y sociales y sus contribuciones a la cultura iberoamericana". A la celebración en Las Vegas han acudido grandes amigos que le han acompañado en un momento tan especial de su trayectoria musical.

Ha habito otras estrellas también históricas. Joaquín Sabina ha querido apoyar a Serrat en su reconocimiento. Igual que el legendario Andrés Calamaro. Pero además se han unido al evento nuevas generaciones de la música en español como Pablo Alborán y Natalia Jiménez. La cantante ha sido una vez más una de las más guapas del evento, aunque esta vez de corto y muy discreta, en negro, el color que ha marcado la alfombra roja y al que tamién se han apuntado la famosa presentadora Jacquie Guerrido y la artista costarricense Debi Nova, ambas en versión sexy y transparente.

Todos los artistas demostraron ante las cámaras su admiración por Serrat.

Entre las astros que han rendido homenaje sobre el escenario a Serrat, en su noche, no podían faltar Miguel Bosé o Juanes.

Ya formaba parte de la historia de la música, pero Joan Manuel Serrat hoy es un mito aún mayor.